domingo, 25 de mayo de 2008

ANALICEMOS ALGUNAS CANCIONES

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO (Los Nocheros)

INTRO MUSICAL

YO SIENTO QUE ME PROVOCAS
AUNQUE NO QUIERAS HACERLO PARTE (A1)
ESTA GRABADO EN TU BOCA
A ROJO VIVO EL DESEO

Y CASI PUEDO TOCARTE
COMO UNA FRUTA MADURA
PRESIENTO QUE VOY A AMARTE PARTE (A2)
MÁS ALLA DE LA LOCURA

CORO O ESTRIBILLO (PARTE B)

VOY A COMERTE EL CORAZON A BESOS
A RECORRER SIN LÍMITES TÚ CUERPO
Y POR EL SUELO NUESTRA ROPA
SUAVE GOTA A GOTA VOY A EMBORRACHARME DE PASION.

VOY A COMERTE EL CORAZON A BESOS
A RECORRER SIN LÍMITES TÚ CUERPO
VOY A DEJAR POR TUS RINCONES
PAJAROS Y FLORES COMO UNA SEMILLA DE PASION

INTERLUDIO (PUNTEO)

AHORA TE SUELTAS EL PELO
Y ASI DESCALZA CAMINAS PARTE (A3)
VOY A MORDER EL ANZUELO
PUES QUIERO LO QUE IMAGINAS

CUANDO SE CAE TU VESTIDO
COMO UNA FLOR POR EL SUELO PARTE (A4)
NO EXISTE NADA POSIBLE
ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

CORO O ESTRIBILLO (PARTE B)

VOY A COMERTE EL CORAZON A
DUEÑO DE TU CUERPO CORAZON
VOY A DEJAR
(2 VECES EL CORO)


Hay Amores (Shakira)

INTRO MUSICAL

¡Ay! mi piel, que no haría yo por ti
por tenerte un segundo, (A1)
alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar, (A2)
quiero fundirme yo en tí.

ESTRIBILLO

Hay amores que se vuelven
resistentes a los daños,
como el vino que mejora con los años,
así crece lo que siento yo por ti.
Hay amores que se esperan
al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

INTERLUDIO

Ay! mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar (A3)
tantos recuerdos de ti

Ay! mi piel, no te olvides del día
que separó en tu vida, (A4)
de la pobre vida que me tocó vivir.

ESTRIBILLO

Hay amores que se vuelven
resistentes a los daños
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti.
Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti
yo por ti…………….por ti……
como el amor que siento yo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario